jueves, 15 de abril de 2010

Las PTC'S

Hola a todos bueno vengo a contarles que ultimamente he estado probando la nueva forma de ganar dinero por internet llamada PTC, que practicamente es que te pagan por ver anuncios durantte 30 segundos (puede variar segun la ptc), la clave es ser constante para lograr ganar mucho dinero :D.

A continuación vamos a hablar en la que estoy registrado:

1) Neobux

Es un innovador sistema PTC, sistema por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS dinero por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.
Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias.
Si eres de los que se la viven en la compu, no dudes en descubrir el sistema Neobux.
Que es neobux?

Para ganar dinero en internet con NeuBux sólo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail.
  • 2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave. No hace falta poner Secondary Password.
  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace de referido lo puedes encontrar apretando en tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y luego yendo a la sección Banners.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal.

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

** Si quieren ganar un referido directo cuando decidan registrase pinchen aqui --> http://www.neobux.com/?r=ORZI, ahora cuando ya tengan una cuenta y esten realizando sus primeros clicks, ganaran tambien por los clicks que den sus referidos :D