sábado, 6 de septiembre de 2008

La Crìtica

Critica de: Batman El Caballero de la Noche


Bueno la película la verdad tiene acción de principio a fin y no decae en ningun momento, tiene una trama bastante interesante, luego poco a poco se va desarrollando como la continuación que es de "Batman Begins", esta película es bastante buena considerando que tiene situaciones reales, no como en las anteriores que eran muy ficticias (por ejemplo la del señor frió de congelar la ciudad, o el acertijo de hipnotizar a todos con un rayo gigante) esta versión la verdad es muy realista en todas sus escenas, ya que para mi la estrella de la película es "El Guason" ya que el es el que pone en shock a Batman y a toda la ciudad haciendo sus locuras y destrucción, en la cual la gente tiene que realizar acciones para salvar su propia vida, luego Batman porque se sabe que el es el bueno de la película y que tiene que detener a los malos ( el guason y doble cara), luego esta harvey Dent que después de ser ascendido a teniente, sufre quemaduras graves en la mitad del rostro y aparte de que el Guason le termina de corromper la mente en el hospital luego de que habian pasado tantas cosas (la muerte de su novia, echarse la culpa de lo que hizo batman ,etc) muy buena en todos sus sentidos y fiel a la trama que pone el comic, y yo pienso que es la mejor de todas las películas que han sacado sobre batman.

A continuación pondré los aspectos Positivos y Negativos que pienso sobre la película.

*Positivos:

1) El Guason le roba el papel principal a batman ya que lo hace a uno entretenerse de principio a fin con su demencia y su risa lo hacen a uno quedarse pegado a la butaca.

2) Batman con su nuevo traje, y motocicleta incluida (con armamento) resultan muy buenas en las escenas de persecución.

3) Las escenas de hacke en el que pone el Guason a sus conejillos de india para decidir entre salvar su vida o la de las otras personas. (por ejemplo. la escena de los barcos)

4) Muy realista la película, ya que no utiliza mayores cantidades de efectos especiales para hacerla entretenida.

5) La gran aceptación que tuvo por parte de el publico ya que la anterior había dejado la trama abierta para realizar esta muy buena secuela.

*Negativos

1) La "Muerte" o la forma en que vence Batman a "doble cara" no me gusto. me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma ya que esto no se si signifique que todavía va a haber otra película con este personaje.

Código de Aprobación: C200

Bueno ahora ustedes que piensan de la película les gusto? déjenme un comentario para saber que piensan.